Inicio » Soporte técnico
Soporte técnico

Tamiz molecular de zeolita naturalLa correspondiente estructura cristalográfica es formada por tetraedros de AlO4 y SiO4. Estos tetraedros son los bloques básicos de construcción para varias estructuras de zeolita, como zeolitas A y X, los absorbentes comerciales más comunes.

Curva detallada de regeneración del tamiz molecularEn la curva de regeneración del tamiz molecular, la temperatura de la liberación de presión comienza a declinar, pero al principio de la calefacción, tiene un incremento menor, entonces decrece, y luego progresivamente acrecienta hasta el final del calentamiento.

Significado de cada característica técnica de tamiz molecular de cristal aislanteBajo ciertas condiciones de humedad y temperatura relativa, superior es la capacidad de adsorción de agua estática, y puede optimizar la calidad del tamiz molecular. Sólo a baja humedad relativa, capacidad de adsorción puede demostrar el nivel de la habilidad del secado intenso del tamiz molecular.

Cómo seleccionar el tamiz molecular de zeolitaEn su malla hay iones metálicos positivos como ion calcio, ion potasio, ion sodio y más, que pueden balancear el exceso de cargas negativas. Conforme a su estructura cristalina, el tamiz molecular puede ser clasificado como tipo Y, tipo A, tipo X etc.

Productos principales
    1. Desecante de tamiz molecular para refrigerantes 3A-XHEl desecante de tamiz molecular para refrigerantes 3A-XH es aluminato de sílice en forma de sodio y potasio con una apertura de poro de 3 angstroms o 0.3 nm. Es una clase genérica de desecante, que puede ser clasificado como tres variedades de adsorbente de tamiz molecular, tipo XH-11, XH-9 y XH-7.
    1. Tamiz molecular 13X-APGEl tamiz molecular 13X-PG posee las funciones de eliminación de agua, carbono e hidrocarburo, purificación de gas en la unidad de separación de aire, así como la desulfuración del gas natural, gas licuado de petróleo y alcanos líquidos como el butano, butano etc.
    1. Cristal aislante 3A-IGUYa que adsorbe profunda y continuamente los volátiles orgánicos y el agua residual en la entre capa del vidrio aislante, el tamiz puede evitar de manera eficaz el fenómeno de congelación por condensación y permanecer trasparente y uniforme a muy baja temperatura.